Patrones de flamenca para diseñadores y particulares

Nosotros

mi presentacion

Esta web nace por la necesidad de llenar un vacío dentro de la moda flamenca. Patronar una colección es una fase muy importante en el proceso de creación de una colección. Son pocos los profesionales que se dedican o están especializados en ésta labor. Así empecé yo, haciendo patrones a compañeros de clase y amigos, y una cosa llevó a otra. Aquí estoy, realizando patrones de moda flamenca desde enero a diciembre.

Soy Patricia Márquez, una chica con muchas horas de sueño perdidas por estar cosiendo y realizando patrones de flamenca y carnaval. He tenido la suerte de empezar a trabajar desde el momento en que empecé a estudiar moda en Madrid. Mi trayectoria es un poco larga, así que no me enrollo, que soy experta en hablar, hablar, hablar, hablar,…

Dicen que todos nacemos con una vocación a la que debemos dedicar el resto de nuestra vida, y yo con 4 años ya apuntaba maneras. Nos regalaron por reyes a mi hermana y a mi una máquina de coser de juguete, pero que cosía de verdad. Aunque no lo recuerdo bien, supongo que ahí empezó todo. No me acuerdo la primera vez que cogí una aguja o la primera vez que utilicé una máquina de coser. Primero fue una forma de entretenerme y ahora es una forma de vida.

Llevo desde 2010 dedicándome y especializándome en elaborar patrones de moda flamenca. Cada temporada damos un pasito hacia adelante y ahora estamos centradas en nuestro canal en youtube. Si tenéis dudas o preguntas, aquí estoy de lunes a viernes de 9 a 18 horas: Tlf 959502825 / info@patronesmodaflamenca.com


blog

Suscríbete

a nuestro newsletter

Y ESTARÁS AL LORO DE
TODAS NUESTRAS NOVEDADES


Tu dirección de correo electrónico:


fondo